Frases Primer Añito

1)"Hace un año me viste nacer, hace un año me ves crecer
y hoy a llegado el día que quiero compartir mi primer añito de vida con vos.
Te espero en ... a las ... hs. hasta ... hs. el día ....
No faltes!".

2)Hace ya 1 año mis papis muy felices me recibieron, mis abuelos, mis tíos y demás seres queridos me brindaron su amor. Te esperamos mis papis y yo ..... (nombre del bebe) para celebrarlo juntos.


3)Siempre hay alguien que nos alegra el día,
el/ella es NOMBRE!!!
¿Queres alegrar el primer añito de ella?

4) Nos llenó de alegría cuando supimos que llegaba,
le hemos querido antes de conocerla, y la hemos vivido
desde que la sentimos viva.
Hoy festejamos su primer añito de vida y deseamos compartirlo con ustedes.



5) Soy el orgullo de Papá, el encanto de Mamá y cumplo mi 
Primer Añito.
Me acompañás a festejarlo?