Textos para Bautismo y/o Comuniones

1)Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma
sea la que siga mis actos, en el curso de mi vida.

2)Hoy que mi alma se viste con sus mejores galas
                  bendecidme y bendecid a los que                                                               amo.


3)Jesús: en este día tan importante,
 te pido que me des un corazón grande
 para comprender el gran amor que me tienes
 y que nunca me aleje del camino que nos señalaste
y si me desvío sepa volver.

5)Querido Jesús, gracias por ser mi amigo,
gracias por recibirme.
Bendice a los que quiero y guía siempre mi andar
.

6)Hoy es un día especial
en mis ojos brilla una luz
es que recibo en mi alma
con todo amor al niño Jesús.
 7)Señor, quiéreme como soy,
Pero hazme como tu eres.

8)Señor en el día mas feliz de mi vida,
bendice a mis padres y a todos los que amo.

9)Con la sonrisa de la inocencia,
recibí el primer beso de Jesús
en el día más feliz de mi vida.

10) ¡Oh Jesús mio!
Que la luz de tu divina gracia
ilumine por siempre
el sendero de mi vida.
11) Hoy Jesús te recibo,
para que me guies,
me cuides, y nunca
dejes de ser mi amigo.
12) Hoy es un día muy especial.
En mis ojos brilla una luz…
Es que recibo en mi alma
con todo amor al niño Jesús.

13)En este hermoso día
en que Dios me une en Santa Comunión,
desearía junto a mis padres
poder compartir mi alegría con ustedes.
14)Limpia mi corazón Señor en este día,
 y ayúdame a mantener la pureza de mi alma intacta en el transcurso de mi vida.

15)Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma
 sea la que siga mis actos en el curso de toda mi vida.

16)Que este encuentro con Jesús sea para mí, fuente de luz en el camino de mi vida.



Frases extraídas de:
http://4unico.blogspot.com/2009/04/frases-de-comunion.html
http://mujer.starmedia.com/celebraciones/frases-para-primera-comunion.html